Paola Ruiz denuncia que mujer acuchilló a su esposo en el Pentagonito: “Que no quede libre”

5503
Publicidad

‘La cocotera’ denunció que su esposo Ángel Veliz fue atacado con un arma blanca por una mujer en el Pentagonito mientras que hacía su rutina de ejercicios. Solicita que no dejen libre a la atacante.

PARA NO CREER!. La ex-modelo Paola Ruiz se comunicó con este diario para denunciar que una mujer atacó con un arma blanca a su esposo, Ángel Veliz Ysla, mientras se ejercitaba en el Pentagonito del distrito de San Borja la tarde de este martes.

“Hoy acuchillaron a mi esposo. Estaba corriendo como siempre en el Pentagonito, su rutina de preparación que siempre hace hasta que se cruzó con esta señora que le metió un cuchillo profundo cerca al pulmón y en la rodilla”, indicó la popular Cocotera.

Asimismo, explicó que su pareja se estaba preparando para viajar a Argentina y representar al Perú en un concurso de fisicoculturismo. “De ahí se iba al mundial en Paraguay y miren lo que pasó. Dios mío, en qué mundo vivimos, nadie está seguro en ningún lado”, agregó la cantante conmocionada.

En ese sentido, lamentó que en un lugar como el Pentagonito, donde van familias con niños a hacer deporte y pasear a sus bebés, hayan este ‘tipo de personas’ y la Policía la quiera soltar. “No la detienen, esta mujer incluso hoy mismo acuchilló a otro ciclista”, aseguró.

PAOLA PIDE QUE NO DEJEN LIBRE A AGRESORA

“Que esta mujer no quede libre, no solamente por lo que le hizo a mi esposo, sino por las miles de personas, de familias, que viistan el Pentagonito ya sea por deporte o recreación”, concluyó Paola Ruiz.

PAOLA NO ESTABA CON ÉL

Paola Ruiz lamentó que no estuviera junto a su esposo en estos momentos tan complicados, ya que se quedó en Tarapoto con sus hijos. Asimismo, aseguró que aún desconocen la identidad de la agresora pero exige que la detengan para que este hecho no vuelva a ocurrir pues, según su declaración, este mismo martes la mujer atacó a otro ciclista con la misma arma blanca.

Puede encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad