Patricio Parodi pierde juicio contra Magaly Medina por difamación

25

El chico reality denunció a Magaly por mostrar imágenes dejando entrever que era gay y mantenía una relación con el productor de TV Peter Fajardo.

El integrante de Esto es guerra, Patricio Parodi, perdió el juicio que le entabló a Magaly Medina y a Antonio Pavón, por haberlo difamado en 2015.

La jueza penal de Lima, Jacqueline Sánchez Gallozo de oficio, declaró prescrita la investigación seguida contra la conductora de TV Magaly Medina y la expareja de Sheyla Rojas, por haber pasado más del tiempo previsto que indica la ley.

Se supo que desde el 2015, los abogados de los procesados presentaron varios escritos con el fin de dilatar la investigación, logrando así que la magistrada del 12 Juzgado Penal de Lima, luego de citar a los procesados y recabar información, tomó por archivar el caso.

Como se recuerda, Patricio Parodi denunció a Magaly Medina por haber mancillado su honor y reputación junto a Antonio Pavón en una entrevista.

La popular ‘Urraca’ mostró imágenes del chico reality, dejando entrever que era gay y que mantenía una relación homosexual con el productor Peter Fajardo.

Fuente : El Trome