Payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta (VIDEO)

4598
Publicidad

Los asistentes de la reunión creían que era parte del show, pero realmente el payaso se había equivocado de fiesta: había sido contratado para un baby shower y no para un bautizo.

Es común que los padres decidan contratar los servicios de un payaso para amenizar todo tipo de reunioness sienddo los baby shower y bautizos los más principales.

Todo transcurría con normalidad en una calle de Villa El Salvador. Una familia había contratado los servicios de un cómico para el bautizo del pequeño del hogar. El hombre llegó y empezó con show.

Los asistentes notaron algo que no cuadraba: el payaso hablaba acerca de un baby shower cuando el evento era otro. Esto fue percibido y fue entonces que decidió preguntar a la organizadora del evento.

“A mí me dijeron que era baby shower, creo que nos hemos equivocado. ¿Esto es un baby shower?”, preguntó el payaso a los asistentes quienes le respondieron de forma negativa.

Tras seguir preguntando reiterativamente a las personas, el payaso se convenció de que habían acudido al lugar equivocado. “Vámonos. Nos hemos equivocado de fiesta creo”.

“¿Cómo se llamaba la señora? La tienes ahí. Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta, aquí no era. ¿La señora Marisel Castillo?”, expresó el payaso. “Noooo”, respondieron los asistentes indicándole que la organizadora era otra persona.

MIRA EL VIDEO

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto – Bad Bunny

Publicidad