Pedro Gallese y Claudia Díaz: conoce la historia de amor que inició en el colegio y terminó tras 14 años

153

La historia de amor del portero de Alianza Lima ha llegado a su fin

Se conocieron cuando tenían 15 años y se volvieron una de las parejas más sólidas de la selección peruana. Averigua más sobre el largo romance que llegó a su fin.

Pedro Gallese y su aún esposa, Claudia Díaz, están en boca de todos, luego que el arquero de la selección peruana fuera captado por las cámaras de ‘Magaly TV: La firme’, donde se le observa saliendo de un hotel con otra mujer.

Hasta el momento, la cónyugue del portero de Alianza Lima ha escrito, a través de su cuenta de Instagram, que ya acabó su relación con él tras el ‘ampay’.

El conmovedor romance entre Pedro Gallese y Claudia Díaz empezó en el colegio, cuando ella aún tenía 15 años y ambos compartían clases.

Fueron enamorados a los 16 años durante un viaje de promoción. “Somos más que pareja, esposos, amigos. Con él yo paso el tiempo jugando ludo, riéndonos. Nos molestamos, su mamá es testigo”, contaba la aún pareja de Pedro Gallese a Panorama en 2017.

Por ese entonces, Gallese sabía que su futuro estaba sobre los tres palos. Mientras se formaba en la academia de ‘Títín’ Drago, Claudia Díaz se comprometía a apoyarlo en cada paso que daba.
Matrimonio de Pedro Gallese y Claudia Díaz

Mientras iba ganado popularidad, el arquero sabía que ella era la mujer de su vida. El 8 de mayo de 2016, finalmente, le pidió matrimonio mientras celebraban el cumpleaños de su amada. Claudia estalló en llanto y le dio el ‘sí’.

Y desde entonces, han sido una de las parejas más sólidas del fútbol peruano. Del fruto de ese amor, nacieron sus dos hijos: Piero y Catalina.

El amor de Claudia Díaz hacia Pedro Gallese ha sido tan incondicional, que incluso estuvo dispuesta a mudarse con su familia, cuando el seleccionado fue fichado por el Club de México.

Claudia Díaz estuvo en los momentos difíciles de Pedro Gallese

En la Copa América 2019, el jugador de fútbol fue blanco de críticas ante el partido de Perú vs. Brasil. Por eso, la mamá de sus hijos no dudó en defenderlo con uñas y dientes a través de Instagram.

“Hay gente muy extraña en este mundo. Calumnian, juzgan, se burlan y desprecian. Y entonces vuelve a casa y no logran entender por qué sus vidas están llenas de amargura y desilusión. Cogen el celular y buscan joder reflejando así todo lo infelices que son. Un corazón resentido por más sonrisas que aparente siempre será infeliz y amargado porque no tendrá luz propia, porque la única y verdadera felicidad siempre dependerá de lo mal que le puede ir a otros: Qué triste sus vidas”, escribió.

La última foto de Gallese con su esposa

El ‘ampay’ donde Pedro Gallese aparece saliendo de un hotel con una mujer que no es su esposa ha generado gran conmoción debido a que hasta hace unos días el arquero de la selección y su esposa Claudia Díaz se mostraban de lo más felices en Instagram.

“Así o más feliz”, fue la descripción que usó Claudia Díaz en la imagen donde abrazaba a su esposo y padre de sus dos hijos.

Fuente: Peru21

TE PUEDE INTERESAR:
Pedro Gallese es captado saliendo de hotel con otra mujer
Claudia Díaz: “El día de hoy pongo fin a mi matrimonio con Pedro Gallese”