Poder Judicial ordena a Rodrigo Cuba a no acercase a su hija a menos de 100 metros (VIDEO)

936
Publicidad

Jueza ordenó también que la hija del ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes deberá llevar una terapia psicológica. Futbolista no podrá ver a la menor hasta que culminen las investigaciones.

El Poder Judicial dictó una orden contra el futbolista Rodrigo Cuba para que se mantenga alejado a una distancia de 100 metros de su hija con Melissa Paredes mientras duren las investigaciones a cargo del Ministerio Público. La resolución se da luego de la denuncia de presunta agresión sexual que habría sufrido la menor.

La resolución del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima detalla la orden dispuesta por la jueza Leidi Oliva Díaz y que se basa en las medidas de protección hacia la menor de cuatro años.

“El impedimento de acercamiento o proximidad del denunciado Rodrigo Cuba Piedra hacia la niña, en un radio de 100 metros de donde ésta se encuentra”, señala el documento judicial.

Además, se dispone que el ‘Gato’ Cuba se someta a una terapia psicológica obligatoria, en el centro de salud estatal más cercano a su domicilio. Igualmente, la menor deberá llevar una terapia psicológica.

También se ordena visitas sociales inopinadas por intermedio del equipo multidisciplinario a fin de dar seguimiento a las medidas de protección de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes.

Asimismo, se dispone la intervención de la Unidad de Protección Especial (UPE) Lima Centro para la defensa de los derechos que le asiste a la niña.

El Juzgado también, prohíbe al futbolista del club Sport Boys cometer cualquier tipo de actos de violencia familiar y psicológicos, como insultos, humillaciones, entre otros agravios que menoscaben la integridad física, psíquica y emocional de su pequeña hija de cuatro años.

En caso de incumplimiento a esta orden judicial, Rodrigo Cuba será denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad judicial, pudiendo exponerse a ser detenido y encarcelado.

La magistrada ordenó también que se notifique la resolución a la comisaría de Miraflores, donde vive Melissa Paredes con su hija, para que se cumpla con la medida de protección de la pequeña.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad