Rodrigo Cuba es captado besando a una jovencita tras divorcio con Melissa Paredes (VIDEO)

6432
Publicidad

Como muestra un adelanto de Magaly TV, el futbolista Rodrigo Cuba fue visto besando a una joven desconocida en el departamento que solía compartir con Melissa Paredes.

Disfruta de su soltería. El conocido futbolista Rodrigo Cuba volvió nuevamente al ojo de la tormenta luego de que al parecer habría sido captado en un fiesta junto a sus amigos dejando en claro así que está feliz tras su separación definitiva con la modelo Melissa Paredes.

El programa de espectáculos Amor y Fuego lanzó un avance de su edición del próximo lunes 29 de noviembre donde se puede aprecia al deportista junto a otras personas aparentemente bailando. Cabe señalar que el ‘Gato’ no es el único que ha decidió volver a disfrutar de la vida social.

Recordemos que Melissa Paredes fue vista en un evento público de un diseñador de ropa donde se encontró con su expareja Ignacio Baladán, quien fue modelo del desfile, tal coincidencia habría dejado pensado pensando a miles de personas.

Por otro lado, es importante mencionar que en programa Mujeres al Mando se lanzó una bomba al dejar entre ver que el futbolista Rodrigo Cuba ya no se encontraría solo y lo esperarían con pollito a la brasa en su departamento donde ahora vive completamente solo.

Encuentra más información en el siguiente video:

Publicidad