Rodrigo González se burla de los pies de Yahaira Plasencia (VIDEO)

1844
Publicidad

Rodrigo González notó un detalle en el calzado de Yahaira Plasencia y no se calló nada.

Luego de mostrar su preocupación por el físico de Michelle Soifer, asegurando que está demasiado delgada tras su cirugía de banda gástrica, Rodrigo González arremetió contra los pies de la salsera Yahaira Plasencia.

El popular Peluchín notó un detalle en uno de los últimos sexys atuendos de la intérprete de ULala y aseguró que sus zapatos le quedaban pequeños. “Me preocupan un poco sus deditos. Esos zapatos le quedan chicos, se le salen los deditos”, exclamó el conductor de Amor y Fuego.

Asimismo, mostró un acercamiento del calzado de Yahaira Plasencia, haciendo notar que sus sandalias no eran de su talla. “Mira Gigi, los deditos de Yahaira tienen vida propia, no quieren estar ahí, quieren salir huyendo de ese zapato, quieren evacuar cuánto antes”, indicó a modo de broma.

En ese sentido, le recomendó use una talla más a la siguiente oportunidad. “Yahaira a la próxima dile al canje que te de un numerito más”, dijo, mientras Gigi Mitre aseguró que muchas veces la mujeres prefieren sufrir un poco de dolor con tal de verse bien.

Por otro lado Rodrigo González utilizó el espacio que conduce para burlarse de la nominación de Alondra García Miró a Mejor Actriz en los Premios Luces del diario El Comercio. El conductor expresó que la actriz no tiene nada que celebrar.

Alondra García Miró se emocionó con la nominación y grabó un video donde expresa su sentir. “Gracias, gracias. Ahhh… quiero llorar de alegría y emoción. Gracias Dios. Gracias por tantas bendiciones”, se le escucha decir en la grabación que publicó en su cuenta de Instagram.

Rodrigo González indicó que le parece risible esa emoción. “¿Cómo vas a estar emocionada por unos premios que hace el mismo canal que realiza tu novela? ¿Cómo no te van a nominar, si eras la propuesta del prime time? Ellos te lo hacen creer y tú te la crees”, dijo el conductor sobre la actriz.

“¿Actúa mejor que Nicola? En eso si estamos de acuerdo, tampoco lo hizo mal, pero mi amor, te lo está dando la misma casa que te dio el protagónico… Mira a qué nivel la ponen”, continúa el conductor de Amor y Fuego.

Por último criticó duramente a Jaime ‘Choca’ Mandros por haber acudido a una juerga que se realizó en un local de Punta Hermosa. El conductor de ’Amor y fuego’ reveló las imágenes en las que también aparecían Karen Dejo y Peter Fajardo, productor de ‘Esto es Guerra’.

Publicidad