Rosalía libera perfil privado de Instagram: desnudos y fotos íntimas (FOTOS)

1119
Publicidad

La vocalista de España liberó una cuenta privada con fotografías jamás ya antes vista con Rauw Alejandro.

Rosalía sorprendió a sus seguidores en Navidad y de la forma menos aguardada. ¿De qué forma? Liberar una cuenta privada en Instagram con fotografías de desnudos, en el baño y al lado de su pareja Rauw Alejandro.

En una de las más de cuatrocientos sesenta y ocho fotografías que hay en ese perfil de Instagram, Rosalía se muestra totalmente desnuda mientras que está echada en una cama. “San goku in love”, apunta la descripción de la instantánea.

A fines de septiembre publicó fotografías a la vera de su pareja Rauw Alejandro. En las imágenes aparecen comiendo empanadas mientras que llevan una sonrisa de oreja a oreja. En la última fotografía se le ve a la intérprete de “Con Altura” besando al vocalista de “Todo de ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Con este perfil, Rosalía asimismo deja en claro que ama los selfies puesto que la cuenta está repleta de esta clase de instantáneas. Así sea en frente de un espéculo, en el estudio de grabaciones o bien aun en el baño, la artista reafirma que ama tomarse fotografías.

Otras imágenes que no pasaron inadvertidas por los navegantes fueron las relacionadas al juegos GTA V. Todo apunta a que la de España ama la saga de GTA.

En la actualidad la cuenta privada en Instagram de Rosalía tiene más de ciento sesenta y cuatro mil seguidores, los que prosiguen medrando a grandes pasos entonces que se hiciese público el perfil. ¿Superará el millón en las próximas horas?

MIRA LA FOTOS

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @holamotomami

Publicidad