Sheyla Rojas cuadra a Magaly tras salir juntas: “Sin rencores, pero no olvido”

1174
Publicidad

¿No la perdona? Hace poco, la periodista, Magaly Medina y la modelo Sheyla Rojas asistieron junto a su familia a un evento taurino y disfrutaron entre risas y conversaciones su encuentro. Sin embargo, la exconductora de Estás en todas no olvida las críticas. Como se sabe, desde que la modelo pisó México, la popular ‘urraca’ no ha dejado de cuestionarla en su programa. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió desde, que Magaly compartió una foto familiar junto Sheyla en su casa, lugar que fue el punto de encuentro para asistir a la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. En dicha imagen se ve a ambas abrazadas y sonriendo.

Sin embargo, horas antes de encontrarse con la conductora de Magaly TV La Firme, Sheyla compartió un selfie junto a un misterioso mensaje, que apuntaría para la periodista de ATV.

“Sin rencores, pero siempre con memoria”, se lee en en el escueto mensaje de la exchica reality. Recordemos que la modelo se encuentra en nuestro país para pasar fiestas navideñas junto a su familia.

MAGALY MEDINA y SHEYLA ROJAS se divierten juntitas en evento

¡NO LO ESPERÁBAMOS! 😱 Magaly Medina y Sheyla Rojas la pasaron de lo lindo en un evento taurino junto a Antonio Pavón, Alfredo Zambrano y Joi Sánchez. Entérate de todo lo que pasó ese día y los dimes y diretes que tuvieron la conductora y la modelo en el pasado.

Publicidad