Sheyla Rojas se hizo un nuevo tratamiento estético en el rostro y ahora luce cambiadísima (FOTO)

La exconductora de TV no tiene reparos en posar al natural antes de sus retoques estéticos en el rostro.

¿QUE SE HIZO AHORA? Sheyla Rojas sumó un nuevo retoque estético a su larga lista de arreglitos a los que se ha sometido a lo largo de los años. A través de sus redes sociales, la rubia compartió imágenes de lo que fue este nuevo tratamiento que probó para afinar su rostro.

En la cuenta de su cirujano estético, Sheyla Rojas se sometió a un tratamiento a base de inyecciones pa para resaltar y armonizar su rostro. Las imágenes del antes y después son muy impactantes.

En las fotos que circulan en Instagram, aparece Sheyla Rojas con un rostro más afinado y mucho más rejuvenecido. La exconductora de TV no tiene reparos en posar al natural antes de sus retoques estéticos en el rostro.

Sheyla Rojas por fin habló de todo lo que pasó luego de darse a conocer el escándalo con Luis Advíncula dado a conocer en el programa Magaly Tv: La Firme y tras ser retirada de ‘Estás en todas’, programa que conducía todos los sábados al lado de Choca Mandros y quien aparentemente la dejó de seguir en las redes sociales, al igual de varios integrantes del espacio de América TV.

A través de sus historias en Instagram, Sheyla se mostró algo más abierta a contestar las interrogantes de sus seguidores, quienes le preguntaron si va a regresar a la TV. “El mundo de la TV tiene su lado bueno, pero para mí es muy difícil tener una vida privada o estar lejos de tanta maldad por eso es que no quiero pertenecer más, pero estaré en contacto con ustedes”, dice un post de la rubia en el que se le nota decepcionada, quizás por la forma en como se trató su caso.

Sheyla Rojas ya está activa en sus redes sociales tras el escándalo que surgió hace unas semanas por el destape de su fugaz relación con el futbolista Luis Advíncula y los chats con su exasistente, en el que le decía que quería viajes y lujos.

La rubia exconductora de Estás en Todas utiliza su cuenta de Instagram para promocionar productos y servicios pero también para compartir algunas reflexiones y consejos, los últimos de los cuales llamaron la atención recientemente.

Fuente : Trome