
¡Más juntos que nunca! La influencer viajó a España para reencontrarse con su hijo y con su expareja tras varios meses de estar separados.
Sheyla Rojas viajó a España para poder ver por fin a su hijo Antoñito y a su expareja Antonio Pavón. Según lo que parece, la popular ‘Shey Shey’ y el matador han dejado atrás los enfrentamientos del pasado por el bienestar de su hijo.
Por Instagram, la influencer compartió vídeos de su estancia en España, en donde se escuchaba meridianamente la voz de su expareja. Por si no fuera suficiente con lo anterior, el exchico reality asimismo patentizó, por medio de sus redes, que estaba en compañía de la madre de su único hijo.
Para enmudecer las especulaciones, Sheyla Rojas decidió confirmar con una foto que tanto como Antonio Pavón y Antoñito estaban juntos como una enorme familia.
“La grandiosidad está en el perdón”, escribió la conductora de “Estás en todas”, probando con lo que y Antonio se hallan en buenos términos.
Como se recuerda, la ‘parejita’ era una de las más queridas de la T.V. peruana. No obstante, Sheyla Rojas y Antonio Pavón se apartaron en el dos mil catorce. Desde ese momento, la relación entre los dos ha sido levemente problemática, debido a los pactos legales sobre su único hijo Antoñito.
Encuentra más información en la siguiente publicación: