“Sheyla Rojas y Luis Advíncula están más juntos que nunca a pesar de los memes”, segun Paula Manzanal (VIDEO)

Paula Manzanal reveló que Sheyla Rojas y Luis Advíncula se conocen desde hace más de 10 años y espera que, en un futuro, puedan iniciar una relación.

Paula Manzanal reveló que Sheyla Rojas y Luis Advíncula mantienen comunicación pese al escándalo que generaron las conversaciones privadas de la rubia animadora con su exrepresentante. Además, la modelo indicó que ellos sí tuvieron un romance pero no llegaron a oficializar.

“Ellos tienen un vínculo de amistad. Nada de esto (el escándalo) le afecto pero nada. Cuando hubo fuego cenizas quedan. Siguen hablando. Están bien, están mas juntos que nunca, se hablan. A ninguno de los dos le gustan los memes, pero están en contacto”, dijo Paula Manzanal en el programa ‘Amor y fuego’, que estrenó este lunes su primera edición.

Paula Manzanal reveló que Sheyla Rojas y Luis Advíncula se conocen desde hace más de 10 años y espera que, en un futuro, ambos puedan concretar una relación ya que siguen conversando.

Por otro lado, la rubia modelo indicó que la exconductora de Estás en todas no es interesada y que nunca le ‘sacó dinero’, solo un viajecito.

“A Sheyla si le parece simpático Advíncula. Si han tenido algo con él es porque le gusta su forma de ser, su físico, porque se siente muy atraída a él. No han sido novios pero es probable que se vuelvan a encontrar”, agregó.

No es amor a los chicharrones. Paula Manzanal rompió su silencio en el programa ‘Amor y fuego’ y dio detalles del romance que mantuvo su amiguisima Sheyla Rojas con Luis Advíncula. La rubia modelo indicó que la exconductora de Estás en todas no es interesada y que nunca le ‘sacó dinero’, solo un viajecito.

En el programa, Paula Manzanal confirmó que Sheyla Rojas y Luis Advíncula si eran salientes, pero nunca formalizaron su relación. Además, confía en que en un futuro ambos se puedan volver a encontrar.

Fuente : Trome