Shirley Arica cuenta de qué forma se vengó de Jean Deza: “Le dije que íbamos a regresar, pero me fui de viaje. Esa día no paso nada con su pantene”

14743

La modelo le dio una entrevista a Magaly Medina para charlar sobre el vídeo en el que se le observa con Jean Deza. Shirley Arica señaló que era una parte de su venganza y que nunca iba a presentarlo con su hija.

A lo largo de la entrevista hubieron múltiples instantes recordables, uno de ellos es el que la modelo narra de qué manera concretó su venganza contra Jean Deza por haberle sido infiel y maltratado físicamente.

Shirley Arica señala que se vio con Jean Deza, mas solo fue para vengarse. “Me dijo para vernos, le dije que sí (…) me dijo que había terminado, aparentemente nos íbamos a dar una ocasión, pero al día después me fui de viaje, sabía que me iba de viaje”, señala.

La modelo señala que pensó en reunirse con él para decirle que realmente no siento nada por él, que en su instante sí me hirió. “Si no me respeta a mí menos a mi hija. Yo no le puedo presentar a un payaso como ese a mi hija, nunca iba a conocerla, ni tener una relación cercana”, precisa.

Shirley Arica señaló que no podía darse otra ocasión con Jean Deza pues ya tiene una hija. “Es un conjunto de cosas, ya soy mamá, le hice pensar que nos habíamos reconciliado, ese día no pasa nada con su pantene, ni eso me provoca”, concluye.