Shirley Arica revela que Jean Deza estuvo con ella cuando oficializó con Jossmery Toledo

“Él me llamó de un instante a otro y me dijo: sabes qué, enana, me abro”, afirmó Shirley Arica.

Shirley Arica descubrió indignada que Jean Deza tenía una relación sentimental con ella cuando el futbolista oficializó su relación con Jossmery Toledo.

“Cuando estaba con ella, estaba con él. Ella estaba con él desde el dieciseis de abril y estaba conmigo hasta el primer viernes del mes del mes de mayo. Entonces, la primera ‘cachu$%#’ fui yo”, expresó en entrevista con Magaly Medina.

Conforme la modelo, el futbolista es una persona que cambia de carácter constantemente y que puede tomar resoluciones de un instante a otro de forma repentina.

“Es una persona demasiado variable. Él me llamó de un instante a otro y me dijo: sabes qué, enana, me abro. En el momento en que un día antes estábamos juntos en casa de un amigo compartiendo. Procuré escribirle y me había bloqueado de todos lados. Él bloquea, como no tiene suficientes razonamientos, pues es ignorante para hablar”, manifestó.

 

“No tiene respeto por ninguna mujer, es súper sexista. Él me choteó a mí primero”, añadió.

¿De qué manera se enteró que Jean Deza tuvo una relación con Jossmery Toledo?

Shirley Arica afirmó que tomó conocimiento de que el futbolista le fue infiel cuando aparecieron imágenes en ‘Magaly TV: La Firme’ de que la expolicía había estado en su casa cuando , una semana ya antes, estuvo en exactamente el mismo sitio.

“Estando con ella me ha mandado cosas para mi hija, me llamaba, siempre y en toda circunstancia ha estado detrás mío”, señaló.

Hasta el último instante

La modelo asimismo contó que Jean Deza, ya antes que entre al set de TV para ser entrevistada con Magaly Medina, la llamó para solicitarle que retornen a tener una relación sentimental.

“Antes de llegar a este programa, me llamó por teléfono a decirme que me quiere mucho, que piense bien las cosas. Sabe que me voy a sentar a contar todo cuanto sé de él”, mantuvo.