Shirley Arica revela que Jean Deza le rompió la cabeza: “Por vergüenza me quedé callada” (VIDEO)

1803

La modelo solicitará garantías para su vida por su seguridad y la de su hija.

Shirley Arica descubrió que Jean Deza le rompió la cabeza, antes que tenga una relación con Jossmery Toledo, y que decidió no denunciarlo por “vergüenza”. No obstante, este martes ocho de septiembre, decidió no enmudecer la agresión física que recibió.

“Esto sucedió ya antes de Jossmery, cuando me hace esto, me abrí, pero él seguía ahí. Él me pagó la placa, lo que precisaba en ese instante para que esté tranquila. Me rompió la cabeza, está enfermo. Estaba tomado, mas no borracho. Él trata de justificar de que fue de causalidad y no fue de este modo. Por mucho que traté de pasar el instante, no fue de esta forma, tengo testigos que estuvieron en su cuarto”, contó en entrevista con ‘Magaly TV: La Firme’.

“Grabé cuando sangraba en el baño, grabé todo y lo tengo en mi teléfono. Si sale a decir que es mentira lo que hablo, bien sabes dónde va a concluir, espero que se quede mudo y pienso cerrar el tema”, añadió la modelo.

Según Shirley Arica, Jean Deza procuró que no cuente lo sucedido al llamarla antes que ingrese al set de T.V. para decirle que la quería.

“Tuve que ir a una clínica, tengo pruebas, de ahí que es que ya antes de venir a este set me llamó para procurar persuadirme y decirme que me quería. Por supuesto que le creo y me solidarizo con ella (Jossmery Toledo). Siento que ya superé eso. No me callaré y no me iba a quedar muda. No lo denuncié, desgraciadamente me confundí por el hecho de que debí denunciarlo y creo que todas y cada una de las mujeres que padecen ese género de agresiones deberían hacerlo”, señaló.

Garantías para su vida

Shirley Arica asimismo confesó temer que Jean Deza atente contra ella y de ahí que solicitará garantías por el bienestar suyo y de su hija.

“Para mí es un capítulo cerrado, ojalá no me haga nada pues sé que conoce a gente bastante brava y voy a poner mis garantías por si las moscas, es cobarde. Tengo temor que vaya a mi casa o bien me haga un escándalo. Vivo únicamente con la bebé”, mantuvo.