Shirley Arica sobre Jean Deza: “Me dijo que jamás me había dejado de amar” (VIDEO)

1143

La modelo estuvo en el programa “Magaly TV, la firme” y descubrió que el futbolista le afirmó lo mismo que a Jossmery Toledo cuando procuró regresar con ella.

La modelo Shirley Arica fue convidada al programa “Magaly TV, la firme” para charlar de su relación con el futbolista Jean Deza, con quien estuvo vinculada recientemente;sin embargo, negó rotundamente que hayan retomado su relación cariñosa.

En charla con Magaly Medina en su programa de ATV, la popular ‘chica realidad’ contó de qué forma el futbolista procuró enamorarla cuando acabó su relación con Jossmery Toledo. Conforme descubrió, le afirmó lo mismo a las 2.

“Al principio todo es bonito, es bien caballero, atento. A todas y cada una les dice igual en el instante que desea conseguir algo, cuando ya lo tiene cambia. Él a mí jamás me ha prohibido nada, ni de qué manera visto ni que no trabaje. Es bien dadivoso, ‘regalón’”, contó Shirley Arica.

“Cuando me comenzó a tirar maíz me afirmaba que estaba desganado de ella, que era una persona bastante estresante, que no lo comprendía y que todo cuanto hacía le fastidiaba. (Me afirmó que) jamás me había dejado de querer, que no podía olvidarme y no sé qué tontería más. Yo le proseguía la corriente al principio”, agregó la modelo.

Además, Shirley Arica aseguró que padeció mucho cuando el futbolista la llamó para decirle que ponía punto y final a su relación, sin darle motivo alguno. Como se recuerda, al poco tiempo de poner punto y final a su romance, Jean Deza oficializó su relación con Jossmery Toledo.

“Nadie sabe lo que sufrí. Ahí comencé a comprender, no tuve opción a reclamo, no pude decirle sus ‘cuatro frescas’… La verdad, las cosas se fueron dando. Él múltiples veces me afirmaba que me quería ver hasta el momento en que llegó la ocasión, y exactamente el mismo floro que afirmaba que la iba a llevar al extranjero (a Jossmery Toledo) me afirmó a mí. Él tiene exactamente el mismo speech (alegato) para todas y cada una. No tiene cerebro, imaginación”, manifestó.