
Aunque dice que la perdona, Lucas tiene claro que “no volvería con ella”, ya que sabe que “le hace mal” y “no quiere tener una persona así al lado”.
Hace un par de semanas, un joven emprendedor casi muere apuñalado por su novia en medio de una discusión al regresar de una fiesta en Argentina. Tras ser internado y operado, Lucas Ortiz denunció a su expareja, quien está acusada de tentativa de homicidio. Sin embargo, ahora, él dice que quiere perdonarla.
“La Justicia actuó porque yo hablé y mostré las pruebas”, dijo Ortiz en diálogo con “Nosotros a la mañana”.
Tras el incidente que casi le cuesta la vida, el joven pide que liberen a su exnovia. “La decisión pasa porque uno no puede vivir con rencor adentro, te hace mal. No podría hacerle mal a ella. Siento que necesita más una ayuda que un castigo”, declaró.
Él contó que, tras el ataque, los doctores tuvieron que realizarle 18 puntos por una herida en el intestino. Además, asegura que está llevando terapia psicológica. “La puñalada, la sentí más en el corazón que en el abdomen”.
Por eso dice que, aunque ya la perdonó, él tiene claro que “no volvería con ella”, ya que sabe que “le hace mal” y “no quiere tener una persona así al lado”. “Me dolió mucho lo que me hizo. Le tengo un efecto, pero no creo que sea como antes”, dijo el joven.
“Quiero que la liberen para que la puedan ayudar. Necesita ayuda por mucho tiempo. No puede salir a la sociedad como si nada tampoco”, continuó.