“Te veo pronto querida”, los cariñosos mensajes de Fidelio Cavalli a modelo canadiense tras terminar con Sheyla Rojas

671

Fidelio Cavalli recibió el mensaje de una modelo, quien le dijo que lo extrañaba. El millonario libanés no dudó en responderle.

El millonario libanés y exsaliente de Sheyla Rojas, Fidelio Cavalli, recibió un cariñoso mensaje de una modelo iraní a través de redes sociales. En él, la joven le decía que lo extrañaba mucho y el empresario, lejos de quedarse callado, decidió responderle.

La modelo se llama Shadi y al parecer tiene ascendencia canadiense e iraní. En una publicación en sus redes, ella se graba a sí misma sentada a punto de cenar. En la imagen, etiquetó a Fidelio Cavalli y escribió: “Eres extrañado aquí“, junto a un corazón.

Inesperadamente y lejos de darle una respuesta de manera privada, el millonario libanés decidió compartir en sus redes el mensaje y escribió sobre la misma foto: “Te veo pronto querida” junto a otro emoticon de corazón.

Pero ahí no quedaron las cosas. Luego, Shadi publicó en su perfil una imagen con esta frase: “Lo que debe ser, siempre encontrará el camino”. Rápidamente, Fidelio Cavalli le dejó un comentario:

“Buenos días”, junto a un emoticon de beso volado. Ella respondió: “Buenos días a ti” con una carita llena de corazones. Al parecer, Sheyla Rojas ya quedó en el olvido para el libanés.

Se sabe que la rubia estuvo en España tomándose unos días de relax y celebrando (nuevamente) su cumpleaños con amigos cercanos.

FUENTE: El Trome