Tefi Valenzuela pasa ‘roche’ EN VIVO por su acento mexicano: “A mí háblame como arequipeña” (VIDEO)

2078
Publicidad

En pleno enlace en vivo con “En Boca de Todos”, Ricardo Rondón cuestionó a la modelo por hablar como mexicana pese a que se encuentra en Arequipa.

Casi tres años después de irse a vivir a México, Stephanie Valenzuela regresó a nuestro país para participar en el festival por el 482 aniversario de Arequipa, evento donde compartirá escenario con J Balvin y otros artistas internacionales.

Este jueves, la modelo y cantante realizó un enlace en vivo para el programa “En Boca de Todos” desde su natal Arequipa, y su acento mexicano fue lo que más llamó la atención de los conductores del magazine.

Fue Ricardo Rondón quien le increpó a la joven influencer por su peculiar tono de voz y la exhortó a no olvidar sus orígenes.

“Hijita, ¿tú has olvidado tu acento arequipeño? porque te noto bien ‘amexicanada’. Háblame como cuando estabas en tu Arequipa querido”, señaló el presentador del mazagine de América TV.

Ante ello, Tefi Valenzuela no se quedó callada y explicó los motivos de su nueva forma de hablar. “Lo que pasa es que estoy haciendo algunos castings en México para cosas en la tele, entonces me piden hablar mucho en mexicano”, explicó, pero fue nuevamente cuestionada por el conductor: “Pero ahora estás en Arequipa, mi amor”.

Encuentra más información en el siguiente video:

Publicidad