Tomate apoya al capitán Cueva: “No se le puede truncar la carrera por abofetear a un salvaje que estaba ebrio”

1568

Carlos Barraza dice que si el Ejército no estuviera patrullando las calles habría saqueos, amotinamientos en las cárceles, homicidios y robos. Pide que no le trunquen la carrera a militar Cueva por bofetadas que le dio a civil que desacató el toque de queda.

Después de su paso por el emblemático colegio ‘Leoncio Prado’ y por la Escuela Militar de Chorrillos, Carlos ‘Tomate’ Barraza mostró su molestia e indignación a raíz que el capitán Christian Cueva fue retirado del patrullaje por abofetear a un civil que estaba desacatando el toque de queda.

“Yo estuve en el ‘Leoncio Prado’ y en la Escuela Militar. Mis promociones son comandantes en actividad y estamos en total desacuerdo con lo que ha pasado con el capitán. ¿Qué pasaría si el Ejército no hubiera salido a cuidar las calles?, imagínate… Reinaría el caos, habría saqueos, amotinamientos en las cárceles, homicidios y robos. Al capitán no lo han destituido del ejército, pero lo más probable que sí lo hagan por la presión”.

“Este militar no puede ser destituido de su cargo, no le pueden dar de baja por esto, es imposible y tampoco pueden retenerlo para no ascender. No se le puede truncar la carrera a un oficial del Ejército por abofetear a un salvaje que estaba ebrio (desacatando el toque de queda)”, precisó Barraza, quien le brindó su respaldo al capitán Cueva.

TOMATE APOYA AL CAPITÁN CUEVA

“Si seguimos así esto no va a parar en 15 días y vamos a seguir perdiendo trabajo, las orquestas, los cantantes, los negocios, los señores que pidieron un préstamo para comprarse un carro y hacer taxi… negocios propios, los ambulantes”.

“Hace poco también atropellaron a un soldado que se encontraba cumpliendo con su deber en las calles de Puno y falleció camino al hospital… Eso pasa cuando el país se empapa de ignorancia y salvajismo. En tu caso, estás trabajando en ‘Radiomar’ y también te expones porque tienes que salir de tu hogar”

“Me expongo porque tengo mi bebé pequeña, una niña de 12 años y mis padres son prácticamente ancianos porque ya pasaron la base 7, pero estoy llevando información a los peruanos y me apasiona lo que hago. Sin embargo, hay gente, ignorante, salvaje, energúmenos, sátrapas, gente lumpen que están acostumbrados al frenesí de las drogas, del alcohol y nadie les puede decir nada porque no respetan las leyes… están completamente equivocados”. acotó el líder de ‘Los Barraza’.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Trome