Tras el temblor Flavia Laos dijo: “Me he ido a la calle corriendo calata literal” (VIDEO)

5851
Publicidad

La influencer contó entre risas que su mamá la perseguía por la calle con una frazada para taparla. “Yo estaba temblando con el corazón en la boca”, afirmó.

La actriz, modelo y también influencer, Flavia Laos vivió un terrorífico mas entretenido episodio esta mañana debido al miedo que tiene a los temblores y es que al sentir el movimiento de la mañana del viernes, no vaciló en salir corriendo sin caer en la cuenta que estaba desnuda.
Minutos tras terminado el sismo a la modelo no se le ocurrió mejor idea que contar, por medio de sus redes sociales, de qué manera vivieron esta experiencia y su familia.

“Ay, story time. Santo dios chicos. Termina de haber un temblor, todo Lima lo ha sentido, fue demasiado fuerte. Me he levantado de la cama y me he ido a la calle corriendo calata textual, y mi mamá persiguiéndome con una frazada: ‘Hijita, tápate’. He terminado en la pista sin ropa y mi mamá tapándome con una frazada y tremiendo con el corazón en la boca por el hecho de que me dan demasiado temor los temblores”, descubrió entre risas Flavia Laos.

NO PUEDO PARAR DE REIRME FUE LO QUE DIJO LA BELLA INFLUENCER DESPUES DEL BOCHORNOSO EPISODIO

Además de esto, contó que el enamorado de su hermana jamás había experimentado un temblor y se llevó el susto de su vida. “No puedo parar de reírme. Chase, el flaco de mi hermana, no tenía ni la más mínima idea qué es un temblor, jamás había estado en uno en su vida, es la primera vez y se ha levantado demasiado atemorizado… Vino al cuarto para poder ver de qué manera estábamos y mi mamá y ya nos habíamos ido”, afirmó.

Desde hace días, Flavia Laos ha sido vinculada con Austin Palao debido a que pasaron el Año Nuevo juntos. No obstante, el último jueves, mediante Instagram, la modelo aclaró que esta “supersoltera” y que si empieza una relación va a ser quien lo anuncie.

Mire el siguiente video para mayor información:

Publicidad