Tula Rodríguez desea tener OnlyFans y Gino Pesaressi la anima: “He visto varias abuelas y puedes aplicar”

297
Publicidad

La conductora de “En Boca de Todos” se mostró interesadísima en abrir una cuenta en esta plataforma y le solicitó consejos a la vocalista Leslie Shaw.

Tula Rodríguez sorprendió en la edición del programa “En Boca de Todos” de este jueves al confesar que está interesadísima en abrir su cuenta de OnlyFans, teniendo presente los jugosos ingresos que podría producir.

“Yo quiero tener OnlyFans, me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda, como en mi temporada de malcriada”, apuntó la conductora de T.V. mientras que posaba para las cámaras.

Su interés por subir contenido en esta plataforma se dio después de que Leslie Shaw señalara que podría ganar más de 2 mil dólares estadounidenses mensuales. La vocalista se animó aun a darle ciertos consejos para ganar subscritores. En bikini si están regias, así nomás. Las plataformas hay que saberlas usar. Es bastante trabajo, no es fácil tampoco, mantuvo la intérprete de “La Faldita”, quien visitó el set del magazine de América T.V. para promocionar su nueva canción ‘No olvido’

Gino Pessaressi le pincha el globo

Tras percibir las pretensiones de Tula Rodríguez de comenzar en esta plataforma, Gino Pesaressi asimismo la animó a entrar al mundo OnlyFans, no obstante, un ácido comentario desató las risas en el set.

“He visto múltiples OnlyFans con abuelas, así que Tula podrías aplicar”, apuntó el ex- muchacho reality.

La conductora de “EBDT” no se quedó muda y decidió defenderse. “Yo no soy abuela, mas te aseguro que seré la abuela más rica del Perú. A mí me resulta interesante lo comercial, business son business (negocios son negocios)”, respondió.

Publicidad