Usuarios indignados con Sheyla Rojas por confesar que se quiere quedar en México: ¿Y su hijo? (VIDEO)

322
Publicidad

Shey, Shey se convirtió en tendencia en redes sociales tras sus declaraciones en el programa de la “Urraca”.

En exclusiva Sheyla Rojas habló para el programa Magaly TV: La Firme, donde se animó a detalles inéditos haciendo confesiones de su romance con el futbolista, Anderson Santamaría.

La rubia se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta pública después de revelar que le gustaría quedarse a residir en México y que no quiere regresar a nuestro país ya que le está pasando súper bien por la tierra de los mariachis.

“No me quiero ir a Perú, no quiero regresar todavía”, afirmó Shey Shey durante la entrevista con el programa Magaly TV: La Firme.

USUARIOS MOSTRARON SU INDIGNACION ANTE DECLARACIONES DE LA POPULAR SHEY SHEY

Como era de esperarse ante estas polémicas declaraciones, varios usuarios en redes sociales criticaron duramente a la rubia porque solo pensaba en ella y no en su pequeño hijo, Antoñito.

“Sheyla Rojas diciendo que no quiere regresar a Perú, mana y tu hijo?”, “Sheyla x quedar como penxxx, no mide lo que dice… Ella no quiere regresar, se olvida que acá hay un niño que la espera”, éstas son algunas de las muestras de repudio en algunos de los comentarios en contra de Rojas.

Cabe aclarar que, Sheyla Rojas , afirmó en el programa de la “Urraca” que el pelotero de la Selección peruana no la botó de su casa, sino que ella decidió irse porque estaba aburrida.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

Publicidad