Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me arrepiento de haber estado con él” (VIDEO)

3102
Publicidad

La modelo aseguró que su expareja es “prepotente y tosco”.

Vania Bludau fue entrevistada por las cámaras de Amor y Fuego, y reveló que se arrepiente de haber mantenido una relación sentimental con Mario Irivarren.

En diálogo con un reportero del programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, la modelo aseguró que el exchico reality es “tosco”.

“Él no es mi amigo, lamentablemente él y yo no somos amigos, puedo decir que me arrepiento de haber estado con él”, comentó inicialmente.

“El tema es este, Mario tiene un carácter muy difícil, muy prepotente, muy tosco. Tampoco es que sea un maltrato físico, es que no sé que tan físico podría ser ¿no? O sea no ha habido violencia en sí, pero sí ha habido cosas toscas que no van con mi parecer de relación sana y bonita“, agregó.

Asimismo, Vania Bludau comentó que volverá a vivir en Miami, Estados Unidos. “Yo me mudo otra vez para Miami, nunca debí salir. No digo que nunca debí salir, extrañaba mucho a mi familia estuve casi 2 años sin verla por lo de la pandemia pero en si, sí estoy más tranquila allá”.

MIRA EL VIDEO

Publicidad