
¡No los querían! El líder de la agrupación de cumbia afirmó que él y sus compañeros no recibieron nada de efectivo por el acuerdo. Las declaraciones que dio en una entrevista llamaron la atención de sus fans en YouTube.
Hace unos años, surgió un fuerte rumor sobre los integrantes de la famosa agrupación argentina llamada Wachiturros y Lacoste, luego de que los artistas dejaran de usar las prendas de la reconocida marca en sus conciertos alrededor de diferentes países. Lo que era un secreto a voces, fue confirmado por el líder en una entrevista que ha sorprendido a más de uno en YouTube y otras redes sociales.
Gonzalo Muñoz apareció en un programa periodístico conocido con el nombre de “Estamos a Tiempo”, transmitido por América TV de su país. Ahí, fue consultado por un conductor con respecto a la empresa de ropa francesa que lleva como logo un cocodrilo.
“¿Es verdad que la marca de la chompa más importante del mundo les pagó a ustedes para que no usen esa ropa?”, preguntó uno de los presentadores. Sin dudarlo, el exwachiturro dio una contundente respuesta.
“A nosotros no, a la oficina (por su representante). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger (…) La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy (por la marca Tommy Hilfiger) empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa. En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que… la marca se la bajábamos”, dijo.
Esta no sería la primera vez que los miembros de la banda se refieren a este tema. Anteriormente, DJ Memo comentó que el acuerdo lo hicieron sus jefes y que él “jamás hubiera aceptado”.
De inmediato, fue desmentido por Enzo Solar, representante de los Wachiturros entre el 2011 y 2012. “No hubo ningún contacto de Lacoste. Ningún ejecutivo de la empresa ni vinculado directamente se acercó con ninguna propuesta. Los chicos son chicos y escuchan rumores”, recalcó.
Por otro lado, las imágenes de esta inesperada revelación se divulgaron en la plataforma del espacio televisivo en YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron miles de reproducciones que lo volvieron tendencia.