Yvonne Frayssinet, ‘Francesca Maldini’ salio en defensa de Rikolas (VIDEO)

1377

La actriz dejó en claro su postura

Contundente. La reconocida actriz Yvonne Frayssinet no fue ajena al escándalo que envuelve a Andres Wiese, con quien trabajó por ocho años en la serie “Al fondo hay Sitio”.

Como se recuerda, la artista interpretó a ‘Francesca Maldini’ en la recordada serie. En su opinión, si se hubiese llegado a enterar en su momento que de esta situación hubiese reclamado a su nieto en la serie.

“Conozco a Andres Wiese y siempre demostró a cabalidad su decencia, de haber sabido que le hubiera faltado el respeto a alguna compañera, todos nos hubiéramos enterado y no lo hubiéramos permitido. Hemos trabajado muy juntos durante más de ocho años y siempre fue un caballero”, escribió la actriz en su cuenta de Facebook.

“No permitamos que los medios sigan destruyendo vidas, basta ya”, agregó.

De otro lado, Karina Calmet en su cuenta de Twitter, mostró su respaldo a Mayra Couto.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”, se lee en tuit de la actriz que dio vida a ‘Isabella Picasso’

Por el momento el actor que encarno a Nicolas de las Casas aún no se pronuncia, estaremos informando cualquier cosa sabrino.

Fuente : Ojo