Zoe, hija de César Acuña, empezó a perder la visión por tratamiento contra el cáncer

10361
Publicidad

Un complicado momento. César Acuña Jr. y su esposa Claudia Cruzalegui viven una dura situación desde hace varios años debido a que su hija Zoe viene luchando contra el cáncer, y ahora se dio a conocer que este no es su único problema.

A través de redes sociales, la nuera de César Acuña dio a conocer a sus seguidores que su pequeña debió ser operada nuevamente para recuperar la visión, pues empezó a perderla debido a las cataratas tras su largo tratamiento oncológico.

Fue en las historias de su cuenta en Instagram donde Claudia Cruzalegui quien reveló el diagnóstico de su hija Zoe, quien ha demostrado en más de una ocasión su fortaleza.

“Muchos me preguntan cómo está Zoe y cómo sé que le tienen mucho cariño quería contarles que hace unos meses Zoe empezó a perder la visión muy rápidamente debido a unas cataratas que le aparecieron de la noche a la mañana en ambos ojitos, esto como consecuencia de la radiación que recibió hace unos años como parte del tratamiento contra el cáncer”, contó.

La esposa de César Acuña Jr., Claudia Cruzalegui, explicó que la menor fue operada y afortunadamente, ya recuperó parcialmente la visión, en un ojo; sin embargo, volverá a ser sometida a una operación en los próximos días.

“Gracias a Dios la operaron primero de un ojito y luego del otro. Le colocaron lentes intraoculares y quedó perfecta de un ojo pero la van a operar el día 25 para corregir una membrana que no la deja ver bien”, explicó la joven.

Encuentra más información en la siguiente imagen:

Publicidad