Zorro Zupe amenaza con difundir polémico audio de Yahaira Plasencia contra Jefferson Farfán

208

En ‘Válgame Dios’ dijo que la conversación ‘era fuerte’. ¿Se viene el ‘Yahaaudio’?

Ricardo Zúñiga, más conocido como el ‘Zorro Zupe’ , estuvo como invitado ayer en ‘Válgame Dios’, programa donde se promocionó un ‘Yahaaudio’ luego de especularse que existiría este material donde Yahaira Plasencia se refiere despectivamente a Jefferson Farfán, con quien ha retomado su ‘amistad’.

“Tengo el audio más buscado de los últimos tiempos. Pensé que era una nota de voz, pero es toda una conversación. Lo único que puedo decir es que está fuerte”, sostuvo ‘Zupe’, pero por falta de tiempo, dicha ‘conversación’ no se difundió ayer y hoy sería presentado.

Yahaira Plasencia no se libra de los escándalos. Luego de estar en el ojo de la tormenta a causa de la difusión de unos videos íntimos con el modelo Coto Hernández, la salsera podría recibir otra ola de críticas tras la próxima difusión de unos ‘audios’ que darán que hablar, según anunció el ‘Zorro’ Supe en el programa ‘Válgame Dios’.

“Yo no tengo nada que ver con este audio. Yo aconsejo a las personas con quién andan. A veces los amigos te andan grabando”, dijo el conductor del espacio de farándula de Latina. Dicho esto, la también conductora Janet Barboza le recomendó no difundirlo a fin de evitar problemas.

A juzgar por los comentarios de las nuevas figuras de Latina, la responsable de difundir los audios habría sido una persona de la esfera personal de la salsera. Estos revelarían lo mal que la salsera habló de la foquita Jefferson Farfán.

“Lo peor es que ha sido gente de su propio entorno. Es increíble”, dijo la periodista Katthy Scheen, que también está al frente del programa de Latina.

Janet Barboza volvió a intervenir en la conversación para enviarle un mensaje a la popular ‘Reina del Totó’. “Hay personas que no te quieren, que te están dejando mal parada. A mí en lo personal me da mucha pena”, dijo. Finalmente, por decisión de los conductores, los audios serán difundidos este viernes.

FUENTE: Perú 21