Zorro Zupe dijo que en audios Yahaira Plasencia deja mal a Jefferson Farfán ¿Chipi? | VIDEO

25

En las redes sociales se dice que en el audio la salsera definiria al jugador como “chipi”, pero esto podría ser solo un invento para crear mas expectativa.

El controvertido personaje de Chollywood, Zorro Zupe, dejó los supuestos audios que involucran a la salsera Yahaira Plasencia en las manos de la producción de Válgame Dios.

El Zorro Zupe causó gran expectativa en el programa de Válgame Dios al afirmar que tenía en su poder los audios en donde Yahaira Plasencia hablaría mal de nuestro seleccionado, Jefferson Farfán.

“Yo no tengo nada que ver con este audio. Yo aconsejo a las personas con quién andar. A veces los amigos te andan grabando”, dijo el controvertido personaje de Chollywood. Aunque Janet Barboza quiso detener al Zorro Zupe en su cometido y le recordó cuando este personaje ingresó a la cárcel por una demanda a su persona.

Por su parte, Karla Tarazona preguntó si podían esperar la llegada de Melissa Klug, a lo que el “Zorro” Zupe respondió: “No, es momento de ponerlo (…) No piensen que yo la estoy siguiendo, grabando”.

Kathy Scheen agregó que el audio había sido grabado por personas del mismo círculo de amistad de Yahaira Plasencia. “Lo peor es que ha sido gente de su propio entorno. Es increíble”, contó.

Esto causo que se desatara una gran intriga sobre que pudieran decir esos tan famosos audios hasta se creo la creencia en redes sociales que en dicho audio la salsera definiría al jugador como chipi, pero claramente esto solo es un invento para crear mas expectativa de parte de la gente que solo quiere divertirse en la web.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: Infórmate Perú