Horóscopo de HOY Jueves 06 de Febrero 2020

4

Horóscopo diario según Josie Diez Canseco sobre los signos zodiacales y cartas del tarot | Horóscopo de Hoy para HOY jueves 06 de febrero del 2020.

Horóscopo de Hoy de Josie Diez Canseco. Averigua aquí como te irá en la salud, amor y dinero lo sabrás, horóscopo diario para HOY jueves 06 de febrero del 2020 sobre los signos zodiacales.

¿Qué signo soy en el horóscopo?

El signo zodiacal depende de la fecha de nacimiento, en este sentido, encontramos a hay en cada horóscopo 12 signos zodiacales. A continuación, te mostramos la tabla de los signos del Horóscopo de hoy con Josie.

Signo Zodiacal Fecha
Aries 21 marzo – 19 de abril
Tauro 20 abril – 20 mayo
Géminis 21 mayo – 21 de junio
Cáncer 22 junio – 21 de julio
Leo 22 julio – 22 agosto
Virgo 23 agosto – 22 setiembre
Libra 23 setiembre – 22 de octubre
Escorpio 23 octubre – 22 noviembre
Sagitario 23 noviembre – 22 diciembre
Capricornio 23 diciembre – 21 de enero
Acuario 22 enero – 17 febrero
Piscis 18 febrero – 19 marzo

¿Qué significa cada signo zodiacal?

El término signo deriva del latino signum. Se refiere a una palabra que describe una acción material o fenómeno que, por convención o naturaleza, se utiliza para representar.

¿Qué signos del zodiaco hacen buena pareja?

Tauro, Capricornio o Piscis, son signos zodiacales que sería bien difícil para una relación estable y duradera. Además, la pareja perfecta para el matrimonio o uniones es Acuario. El signo perfecto para pasarlo de maravilla: Sagitario. Los signos más compatibles son Aries y Sagitario.

Horóscopo Aries 20 marzo al 19 abril

Se vislumbra un nuevo amor en tu corazón, estarás muy atento para no dejar pasar esta oportunidad. Día de cambios radicales podrían alterar tus planes, pero los resultados finales serán positivos. Número de suerte 11.

Horóscopo Tauro 20 abril- 20 mayo

Este es un momento de muchos cambios a nivel sentimental y empezarás con mucha más fuerza. Ese proyecto se está retrasando porque algún descuido, hoy analiza la situación y darás con detalles que no tomabas en cuenta. Número de suerte 22.

Horóscopo Géminis: 21 mayo- 21 junio

En el amor hay cosas que saldrán a la luz y al fin la claridad te llevara a despejar las dudas. Cuidado, estás dejándote envolver por tus emociones y podrías descuidar asuntos de extrema importancia en el trabajo, piénsalo. Número de suerte 17.

Horóscopo Cáncer: 22 junio – 21 julio

Alguien te apoyará en todas tus decisiones, su compañía te dará tranquilidad.  El llevar una actividad paralela a la que realizas aumentara tus horas de trabajo, se paciente, poco a poco tus esfuerzos serán recompensados. Número de suerte, 14.

Horóscopo Leo: 22 julio – 22 agosto

Te darás cuenta que nada ocurre por casualidad, el verdadero amor llegara a tu vida. Dale paso a ese nuevo proyecto, es ahora cuando tienes las armas y las personas indicadas para concretarlo exitosamente. Número de suerte 20.

Horóscopo Virgo: 23 agosto – 22 setiembre

Obtendrán buenos resultados en tus propósitos sentimentales, esa persona se enamorara de ti. No seas tan exigente y analítico, acepta esa propuesta que en algo cambiara tu economía. Número de suerte 5.

Horóscopo Libra 23 setiembre – 22 octubre

Deja de lado los rencores, las reconciliaciones no tardan poco a poco recuperaran la armonía. Tus obligaciones te estresarán, agenda toda y evitarás equivocaciones que dilaten tu jornada laboral. Numero de suerte 18.

Horóscopo Escorpio 23 octubre – 22 noviembre

Alguien querrá acercarse, pero tu actitud lo hace dudar, cambia y acepta su amor. No permitas que un atraso económico te ponga de mal carácter, dale más importancia a asuntos que requieren tu atención. Número de suerte 2.

Horóscopo Sagitario 23 noviembre – 22 diciembre

Algunas personas cercanas no desean tu buenaventura, pero tú harás lo posible por ser feliz. Novedades positivas sobre el ascenso que esperabas, facilitará considerablemente tus asuntos de laborables. Número de suerte, 1.

Horóscopo Capricornio 23 diciembre – 21 enero

Aparentemente te sientes tranquila, pero las dudas te invaden, es tiempo de buscas una conversación. Laboralmente no seas pesimista, aunque el retraso te preocupe, todo saldrá a tu favor. Número de suerte 4.

Horóscopo Acuario 22 enero – 17 febrero

Sentimentalmente es un excelente día  para hacer planes a futuro, aprovecha. Te sentirás muy positivo exprésalo de manera más considerada hacia la gente que necesita ayuda y hacia aquellas personas que comparten contigo una cotidiana labor. Número de suerte, 15.

Horóscopo Piscis  18 febrero – 19 marzo

En el terreno amoroso, controla tu irritabilidad y encontraras la felicidad que deseas. Tus proyectos personales están tomando forma lentamente, hoy tendrás noticias laborales muy agradables. Número de suerte 13.

Fuente: Líbero