Tras ser rechazado por Televisa, el actor cubano de telenovelas es pretendido por el canal de la competencia, de acuerdo con el diario “El Universal”.

William Levy no pasa su mejor momento, más aún luego de que un amigo suyo revelara que Televisa no lo quiere contratar por “lucir muy viejo” a sus 38 años. “William logró hablar con Patricio Wills, director de Televisa, este le dijo que lucía muy viejo para ser considerado como protagonista”, informó una fuente a la revista “TVNotas”.

Después de esta noticia, la suerte del actor de origen cubano podría cambiar. TV Azteca, canal mexicano que es la competencia directa de Televisa, estaría interesado en el artista, de acuerdo con una información publicada en el diario “El Universal”.

“Nos enteramos de que se reunirán con él para hacerlo una actor exclusivo de su empresa y estelarice un nuevo proyecto en esta señal”, sostiene el diario. Aseguran que la reunión será en Los Ángeles (EE.UU) donde William Levy vive desde hace algunos años.

Pero eso no es todo sobre el protagonista de telenovelas como “Sortilegio” y “Triunfo del amor”. Recientemente, el programa “Suelta la sopa” encontró documentos legales, de Estados Unidos, revelando que el actor debe alrededor de US$ 2 millones en impuestos federales al Departamento de Rentas Internas de dicho país.

ALGUNAS FOTOS DEL ACTOR CUBANO

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Fuente : RPP Noticias